Inicio
Destinos
Reservas
Contacto

Comprá online por URGARA

Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina.

Para buscar Paquetes, haga click aquí

Comprando por aquí darás inicio de forma automática a un beneficio de un REINTEGRO del 5% sobre el precio base sin impuestos. El mismo será reintegrado una vez comenzados los servicios contratados.

No es necesario que realices ningún trámite.

despegar-logo

Recibirás en tu correo electrónico

Voucher del servicio contratado que son enviados de Lunes a Viernes de 10 a 19hs (días hábiles)
Factura B a nombre del titular de la tarjeta dentro de los 10 días hábiles finalizada la compra.

Beneficios

  • Es simple
  • Es rapido
  • Lo podes realizar de cualquier punto del pais
  • En cualquier horario y en cualquier lugar
  • Podras contar con asesoramiento personalizado

Además te ofrecemos asesoramiento en caso de que lo necesites. Podes enviarnos un correo a sitrajunacion@divisionviajes.tur.ar o llamarnos al (011) 4328-7440

Consejos al momento de COMPRAR ONLINE

Una vez efectuado el pago y hecha la compra no se pueden realizar cambios o cancelaciones a menos que las políticas de las empresas involucradas, aéreas, hoteleras, etc, lo permitan. Siempre es mejor asegurarse bien antes de comprar.

Por lo tanto te invitamos a chequear los horarios de los vuelos porque pueden reducir tus días disponibles en destino. También es importante conocer la cantidad de horas de demora entre un vuelo y otro en caso que haya escalas.

Errores más frecuentes

Compras

Compras

Si al “comprar”, la página dio error o se tildo, no volver a realizar la compra. Primero comunicarse con División viajes a fin de evitar la duplicidad de la misma.
Compras

Datos

Siempre revisar que los datos ingresados sean correctos, ya que una vez realizada la compra quizás no se permita modificaciones de reserva.
Compras

Pagos

Autoriza el monto a pagar con tu entidad bancaria emisora antes de realizar la compra. Hay ocasiones en que es necesario debido a cuestiones de seguridad, generalmente cuando son montos altos.

Los vouchers se envían de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. Por lo tanto las compras efectuadas durante el fin de semana serán confirmadas el primer día hábil.

Pagos en Destino

Respecto de la factura le informamos que debe solicitarla al hotel.

Atención Personalizada

Division Viajes

E.V. y T. Leg.16.612


Quienes somos? Somos la agencia de viajes que hace posible tus compras a través de Powered by Despegar. Estamos para asesorarte sobre cualquier duda que tengas respecto a tu compra.